• PEDIATRA:
    Regularmente un pediatra visitará la escuela, haciendo un seguimiento continuo de los niños. Voluntariamente los padres podrán concertar una visita privada.
  • ACOGIDA Y PERMANENCIAS:
    Ofrecemos este servicio todas las mañanas de las 7h a las 9h y todas las tardes de las 17h a las 19h. También abrimos, si lo necestáislos viernes noche de 21h a 1h y los sábados por la mañana de 9h a 14h.
  • COMEDOR:
    Ya que la ecología es uno de los puntos destacados de la ideología del centro, los menús escolares serán de alta calidad, elaborados a partir de alimentos de cultivo ecológico y de proximidad.
  • EXTRAESCOLARES
  • ACTIVIDADES DE VERANO:
    Durante los quince primeros dias de agosto la escula estará abierta. Se planificarán actividades para pasarlo bien en el exterior, como por ejemplo juegos con agua.