Petita Escola es una escuela pequeña y familiar, laica i plural, que tiene como objetivo acompañar a los niños y niñas de 0 a 3 años en sus primeros descubrimientos fuera de casa. En la escuela queremos ayudar a nuestros alumnos a ganar autonomía y a adquirir buenos hábitos mientras se descubren a ellos mismos y aprenden a relacionarse con los demás y su entorno.

Hemos creado una escuela a medida de los niños, cuidando todos los detalles, buscando en todo momento la higiene,la seguridad,pero también el confort. Así, nuestras instalaciones han estado iluminadas y amuebladas como si se tratara de una vivienda acogedora, y no de un centro educativo convencional. Queremos que nuestros alumnos se desenvuelvan en un ambiente de serenidad, es por este motivo que nuetras aulas son espacios amplios, diáfanos y luminosos, donde predominan el color blanco y la calidez de la madera.

Hemos querido cuidar los pequeños detalles,dando importancia a la distinción y al gusto estético para crear un ambiente que respire “poder educativo”.